Varios acordeón

Información enviada por Ignacio Alfayé:

Os escribo para informaros de tres noticias que pueden ser de vuestro interés:

– En primer lugar, la creación de una asociación de acordeonistas a nivel nacional, UNAC, la primera en muchos años. Acaba de fundarse y tienen muchas ganas de trabajar en pro del instrumento, sin distinciones en función de las diferentes variantes de acordeón. Os invito a que visitéis su página web. En ella podréis haceros socios o consultar un montón de aspectos:

http://www.acordeon.es

– La Escuela Municipal de Música y Danza de Zaragoza organiza un curso de acordeón diatónico para los días 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de mayo en el edificio de la calle Domingo Miral. El plazo de inscripción es del 25 de abril al 5 de mayo por las mañanas en la misma escuela.
También el festival PIR, que se celebrará los días 30 de junio, 1 y 2 de julio en Aragüés del Puerto y Jasa organiza un cursillo de acordeón diatónico, además de una charla sobre mecánica de acordeón y un pequeña exposición, estas dos últimas a cargo de José María López, técnico reparador y afinador de Musical Dumboa (Irún).

– Por otro lado, el libro “Pirinés-Pirinèus-Pirineus-Pirinioak”, que recoge repertorio para diatónico de Aragón, Occitania, Països Catalans y Euskal Herria, se podrá comprar próximamente en la tienda de la AGA (c/Juan Cabrero, 20, Zaragoza)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: